sábado, 1 de octubre de 2011

Bueno Larguirucho aqui empieza mi carta..
Sabes qué vos sos mi mejor amigo, & gracias por todo lo qué ases por mi, sabes que un pibe como vos de buena persona & demas no voy a encontrar ninguna ojala nunca perderte como amigo, porque como vos no ahi ninguno.Como vos mismo me decis solo dos dias tenemos tiempo para hablar de todo lo que isimos en una semana & cortarnos asta si nos salio un pelo del culo (jijiji, me encantan las charlas mejor dicho dircursos que tenemos , son muy buenos jaja. Aunque personalmente nunca tenemos tiempo para hablar, sabes que daria todo por aunquesea tener 15 minutos para hablar con vos, aunque no te demuestre mi amistad personalmente& lo mucho mucho que de verdad te apresio quiero que sepas que vos para mi sos una re personitaa especial eso nunca lo dudes, sos el mejor amigo que una chica puedo tener...
Una cocita sola te voy a decir, las cosas viene con tiempo, dale tiempo al tiempo, la chica , novia, la que vos esperas ase mucho ya va a llegar, en el momento menos esperado llegara, & sabes que te deceo la mejor suerte del mundo, & no quiero que estes mal por eso, no digas"ODIO MI VIDA" cuando decis eso me pone re maaL porque se que desde éL otro lado de la pantalla esta un amigo maal & que en ese momento me encantaria porder estar con éL. Larguirucho vos mismo me ensañaste a ser feliz, a decirme de que mi chico que tanto yo quiero llegara en cualquier momento.Sabes que apesar de todo, estoy con vos en las buenas & en las malas, ojala nunca separarnos porque no me gustaria perderte, sos una gran persona amigo, te amo nunca cambies (L)
atte: Tu Peqque :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario