domingo, 16 de octubre de 2011

FeLiz Dia Mamucha

Mami Te qquiero; te escribo esto Porqque Tengo muchas Cosas Para agradeserte, Cada minuto, Detalle, quizas en este momento alla chicos qque no tiene a sus mamas Pero yo le doy gracias a Dios, porque te tengo & todavia puedo compartirla cada minuto de mi Vidaaa con tígo.. Por eso Te escribo Para expresate de aLguna forma lo qque siento:..
Gracias Ma Por ese dia en éL qque me enseñaste a Dar mis primeros pasitos, Porqque me diste seguridad en Tus Brazos qque me sostubieron Siempre para qque no me caiga.. Porqque junto a ti aprendi éL sifnificado de la palabra Amor.. Por cada velita qque me ayudaste a Apagar.. Por compartir alegrias & por cuando estoy triste por aLgo o aLguien vos me das esos consejos & decis qque confie en vos & qque no tenga verguenza en decirte mis cosas.. Gracias por escucharme, por luchar por mi, por darme tu Hermoso hombro para qque pueda Llorar en éL, & por compartir tus lagrimas para luego sonreir porque juntas aviamos encontrado La solucion.. Gracias Porqque me isiste cumplir Mi mayor deceo.. Es mucho mas lo qque te tendria qque escribir pero se qque mis Labios no podran nunca dejar de decir Lo qque siento yo por tí, Todo lo qque tengo qque agradecerte, ni tampoco mi corazon dejaria de qquererte Pero éL dia en qque suceda eso entonces ya no latiria..
Mamii Te aMo nose qque aria sin tí ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario