sábado, 1 de octubre de 2011

Love ♥

No sabes lo doloroso que puede llegar a ser, ver a la persona que amas, que adoras, que extrañas, que el siente lo mismo que tu, pero por otra persona.
Cada minuto que pasa y ves que tu le podrías dar más de lo que ella le podría ofrecer nunca, se te cae el alma a los pies. Porque no puedes evitar las lágrimas cada vez que le ves sufrir por ella. Porque no ay peor magia que la que desaparece sin decir nada. Por que ya no ves el cielo de la misma manera que lo veías, reluciente de estrellas,ara solo ves nubes, nubes grises. Porque en un mundo rosa, tu ya no ves color.
 Porque solo con mirarle a los ojos, tu ves el universo en ellos. Lo ves mágico, apenas crees que existe. Niegas la realidad, prefieres pensar que lo que sientes es falso, solo por miedo a fracasar,por miedo a llorar y a que salga mal. No sabes que hacer, si luchar o dejar de ceder, pero la vida te impulsa a que sigas adelante, y tu subes y subes una escalera que no lleva a ningún lugar, y por un momento, palpas el último escalón, y compruebas que la escalera tiene su principio y su final, y de repente, te caes, intentas sujetarte, pero te resbalas, crees que saldrás y no sabes como porque no ves la cuerda. Quieres irte,desaparecer un tiempo, no ves luz en la habitación oscura en la que te hayas.
 Pero por una rendija ves que el es feliz, y solo con ver esa sonrisa suya, se te alegra el rostro como a un niño al que le acaban de regalar un peluche de unas maquinas de la feria. Y entonces todo cambia, decides parar, piensas que vale la pena vivir solo por verle sonreír. Entonces cojes el diario al que hacia tiempo que no acudías, y contando tu historia, derrochas tres lágrimas, dos por el tiempo perdido soñando con que podría estar en tus brazos algún día, y una por subir la escalera sin agarrarte de la barandilla. Y entonces el verano acaba, y comienza el invierno, todo se vuelve frío, y la relación de ellos dos también.
 Ves sus lágrimas caer, no te alegras de que hayan terminado, preferías verle feliz, que que estuviera a tu lado. Le cuentas una y otra vez la historia a tus amigas, pero sigues pensando en que estás sola, y no sabes si ayudarle o alegrarte. Prefieres ayudarle y te vuelves su paño de lágrimas. Tiempo al tiempo, te aconsejan tus amigas, pero tienes miedo a volver a derramar los sollozos que ya habían cicatrizado. La herida se abre de nuevo, pero una gota de alegría entra en ella. Tu amor de toda la vida cree quererte, por fin vuelves a ser tu, ya no eres un alma en pena que se mueve de un sitio a otro sin saber a donde se dirige.
 Tu mirada expresa que por-fin todo lo que has hecho por el ha valido la pena. No quieres que el cuento acabe, todo es de color rosa, por-fin ves la vida con nuevos ojos, con sus ojos, juntos veis el universo mutuo, que antes solo veías tu. Y juntos hacéis crecer la semilla, que antes solo regabas tu, ara él también es feliz, gracias a ti, y tu por-fin conoces que el amor no es tan solo dolor, y entonces puedes ver que la escalera lleva al paraíso, y que las cuerdas que te sujetan son sus manos cojiendote de la cintura y abrazándote con fuerza.
Nunca es tarde para dejar de creer en el amor, porque en un segundo puede cambiarte la vida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario