domingo, 23 de octubre de 2011


+Sabes algo? Que cada día que pasa veo como me voy enamorando más y más de tí.
-No creo...soy un simple chico que a veces no piensa & hace cosas que no están bien, como tratarte como una más, cuando a ti te debo tratar como a una princesa, porque te lo mereces.
+Cariño, te digo yo que si, que no se porque haces que cada día me enamore más de tí, & sí, a pesar de que cuando te pasa algo o te enfadas con alguien ya me trates como una cualquiera, sí, a pesar de eso cada día me enamoró más de ti.
-De verdad, no se que decir
+No digas nada, no hace falta(:
-(el chico se pone a llorar) Sí, si hace falta, porque a pesar de tratarte como te trato a veces, sigues aquí, a mi lado, cuando me podrias a ver abandonado ya perfectamente.
+Si no me he ido es porque de verdad TEAMO, porque sí, es cierto, me deberia a ver marchado hace mucho de tu lado, pero sabes? mi corazón no queria, & la verdad.. yo tampoco, porque a pesar de todo, TU ERES QUIEN ME HACE FELIZ. (la chica lo abraza con todas sus fuerzas)
-Por favor no me sueltes NUNCA.
+No lo haré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario