martes, 25 de octubre de 2011

SMILE


Yo creo que nadie es perfecto, todos tenemos algún que otro defecto.
Todos nos equivocamos y a lo largo del camino que transitamos aprendemos de los errores, quizás nos golpeamos una dos o tres veces lo importante es saber salir adelante, con una sonrisa y la cabeza bien alta.
A veces cuesta, nos encerramos en nuestras ideas sin escuchar a nadie, fijados en lo poco que vemos y no en todo el panorama, uno ve lo que quiere ver pero siempre hay algo mas allá para descubrir, dicen que en todo lo malo hay algo bueno y eso quizás sea cierto, de lo que estoy segura es que por mas cosas malas que pasen uno con una simple sonrisa puede hacer que todo parezca por lo menos un poco mas fácil.
Siempre se nos cruza por la mente cuando tenemos problemas decir que la vida es una mierda, pues si que lo es pero no por eso hay que no vivirla, hay lindos momentos por vivir, lindos ratos que pasar, tiempo para compartir.
Aprendí que no todo es tan malo, no siempre es fácil sacar una sonrisa en los malos momentos, el esfuerzo por intentarlo es lo que hace que al final del día digas Hoy no fue mi día pero mañana va a ser mucho mejor.
Esa fuerza para vivir, esas ganas de seguir, todo lo que queda por vivir esta en cada persona, tan solo levanta la cabeza y sonríe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario