miércoles, 19 de octubre de 2011


+ Te quiero a tí y solamente a tí .
- ¿ Y por qué a mí y no a otro ?
+ Por el mero hecho de que seas tú , porque eres único para mí .
- ¿ Que me hace diferente a los demás ?
+ ¿ Quieres saberlo de verdad ?
- Me gustaría mucho saberlo sinceramente...
+ Vale , te lo dire ...
Eres la única persona por la que puedo pasarme las 24 horas del día pensando en ella , así día tras día , sin cansarme absolutamente nada , a la que cada vez que salgo con mis amigos me gustaría que estuvieses , si no estás , sería una pérdida de tiempo , porque aunque este ahí en cuerpo , mi mente solo estará para tí , puedo pasar un día completo contigo y cuando me vaya , hecharte muchísimo de menos más que a cualquier otra persona a la que no hubiese visto desde hace más de un año , cuando te miro a los ojos veo un mundo distinto , donde solo estamos tú y yo , que esa mirada llegue a mi corazón y lo recuerde como si fuera lo mejor que me hubiera pasado . Te puedo asegurar que jamás he sentido por nadie la mitad de lo que siento por tí , me has hecho sentir , creer , saber que el amor es infinito , cada día que pasa es igual a un sentimiento que crece . Eres ... eres la persona más importante de mi vida y por eso no puedo evitar tener miedo de que te puedo perder por cualquier cosa , pero ¿ sabes qué ? lucharé por tí hasta que me muera , te lo juro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario