lunes, 17 de octubre de 2011

Tus ojos no me Miran ~

Si tu supieras cuanto estoy sufriendo, al saber que ni siquiera tengo, aunque sea un poquito tu amor, y yo miro como lloras por el, con la esperanza de que un día él te de, aunque sea un poquito su amor.
El sólo te hace sufrir y yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras. Y él solo te causa dolor y yo me muero por darte mi amor, pero no, tu no me miras.
Ese idiota, el que te humilla, el que te ignora, el que te trata tan mal, y tú, a ese si le das tu amor. Idiota, el que te humilla, el que te ignora, el que te trata tan mal, y tú, a ese si le das tu amor.
Y yo que te quiero tanto, tus ojos no me ven, y yo que te quiero tanto, soy invisible para ti. Y yo que te quiero tanto, tus ojos no me ven, y yo que te quiero tanto, soy invisible para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario