sábado, 1 de octubre de 2011

Quisiera Poder Olvidarme De Tí -.-

Todavía yo siento tus caricias & tu respiracion sobre mi piel no hay quien  me haga olvidar tu sonrisa & sigo amandote hoy mas que ayer. Soñando con volverte a ver. Cada día que pasa mas me mata tu ausencia & pierdo la fe. Quisiera poder olvidarme de ti otra cosa casarte por siempre de mi, desirte a la cara que no me ases falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor. no echarte de menos al llegar la noche & sin reproches resignarme a tu adiós mas cuando creo que ya te eh olvidado descubro que aun te amo. Se que soy culpable de mi suerte & que mi sufrimiento no te hará volver en mi otra ves creer, te hice llorar & me arrepiento, amor cuanto lo siento si no te vuelvo a ver no sobrevivire.Pero es que aun te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario